Noticias a la carta CRVRADIO

miércoles, 23 de mayo de 2007

La política del sexo cumple "con la promesa" de campaña



La joven belga que había prometido sexo oral a los votantes que la eligieran, ha cumplido parte de su compromiso, con una "muestra" a través de Internet. Sigue en pie su propuesta de "cumplir" con 40.000 votantes


La "sorpresa" que la candidata del partido de protesta "NEE" ("No" en neerlandés) había prometido a todos los que se sumaban a su lista en su página web consiste en un video, prohibido para menores, en YouTube, en el que una joven japonesa finge una sesión de sexo oral.

En el video, Tania explica en voz en off que la japonesa es su "asistente", a la que ha tenido que recurrir después de recibir más de 100.000 solicitudes de interesados.

Durante el video, que dura casi tres minutos, la joven japonesa comienza a hablar de política con su pareja imaginaria, haciendo chistes sobre el presidente estadounidense, George W. Bush, y su secretaria de Estado, Condoleezza Rice, y diciendo que "la política no es tan dura".

Un éxito político


Tania Derveaux, una joven estudiante de Marketing, y su partido NEE han logrado con su campaña provocadora un éxito mediático en todas partes; en la segunda ciudad de importancia de Bélgica, Amberes, los integrantes del partido lograron más de 4.500 votos, un 1,5% del total.

NEE es una iniciativa de Tania y cinco amigos que decidieron tomar un año sabático para presentarse a las elecciones municipales y las legislativas del 10 de junio, para ofrecer "un voto de protesta imparcial" a quienes no estén contentos con ningún partido y quieran mostrar su decepción con las promesas incumplidas.

En un principio, Tania aparecía en la publicidad electoral de NEE desnuda o semidesnuda y prometía crear 400.000 puestos de trabajo, parodiando la oferta del partido del primer ministro, Guy Verhofstadt, de crear 200.000 empleos.
______________________________


No hay comentarios: