Noticias a la carta CRVRADIO

jueves, 27 de septiembre de 2007

Y llegó la hora... estrenan High School Musical 2



Regresan a la pantalla chica, a través de Disney Channel, los exitosos personajes Sharpay Evans, Ryan Evans, Troy Bolton y Gabriella Montez, entre otros, quienes ahora protagonizan una aventura de verano
Germán Díaz Hampshire / EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 24 de septiembre de 2007

01:07 Terminó la espera... miles de niños y jóvenes en México y varias partes de Latinoamérica sintonizaron el canal de Disney –Disney Channel- y no se despegaron del televisor hasta ser testigos del regreso de uno de los fenómenos televisivos más exitosos de la actualidad: High School Musical, en su nueva versión.
Aquí en México, en punto de las 19:00 horas, fue cuando los famosos personajes de secundaria del proyecto que ha sido visto por más de 17 millones de televidentes en Estados Unidos, aparecieron en casa del productor de la cinta, Don Schain, para hacer la presentación formal de High School Musical 2.

El formato de la película puso a cantar y a baliar de nuevo a niños y adolescentes desde sus hogares, al tiempo que observaban en sus televisores la reaparición de sus personajes favoritos y que fueron la causa de este exitoso fenómeno en varias partes del mundo, donde también los televidentes tuvieron una esencial participación con votaciones por Internet, para elegir a sus protagonistas a través de un reality show.

Sharpay Evans, Ryan Evans, Troy Bolton, Gabriella Montez, Taylor McKessie, Chad Danforth, Kelsi Nelson, Zeke Baylor, Martha Cox y Jasón Cross, saltaron por segunda vez a la pantalla chica.

En esta ocasión, los personajes de la cinta escrita por Peter Barsocchini y dirigida por Kenny Ortega –ganador del Premio Emmy-, están listos para relajarse y hacer del verano el mejor momento de sus vidas.

Los hermanos Sharpay y Ryan Evans decidieron irse al hotel de sus padres; por su parte, Troy Bolton, quien necesita conseguir un trabajo durante las vacaciones de verano, logra colocarse en el hotel de los Evans gracias a la ayuda de Sharpay, quien sin embargo, sólo busca alejar a Bolton de Gabriella Montez.

Pero Troy Bolton –papel interpretado por Zac Efron- le consigue empleo como socorrista a Gabriella y al resto de los llamados Wildcats en el hotel de Sharpay y Ryan.

Sharpay le ofrece a Troy facilidades para conseguir una beca en la universidad, con tal de alejarlo de Gabriella Montez, aunque finalmente, es el mismo Bolton quien se da cuenta a tiempo que estaba dejando a un lado a sus amigos por la beca, recupera la amistad de todos ellos y Sharpay aprende también a valorar a su hermano Ryan.

Previo a la transmisión de High School Musical 2, se estrenó en exclusiva el programa Jump in! Pop up, una versión especial en la que se difundió información inédita de la película y datos curiosos de la filmación y de sus protagonistas.

gdh

Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios: