Noticias a la carta CRVRADIO

martes, 15 de abril de 2008

Benedicto XVI fue recibido por George Bush a su llegada a EE.UU.


El Papa Benedicto XVI llegó hoy, martes, a Washington en su primer viaje oficial como pontífice a Estados Unidos, en el que además de la capital visitará Nueva York.
Cambiar tamaño
La entrevista mañana con el presidente estadounidense George W. Bush en la Casa Blanca, el discurso ante las Naciones Unidas el viernes y las dos misas multitudinarias en ambas ciudades serán los puntos clave de la visita, que concluirá el domingo. A las 16:11 hora local (20:11 GMT / 15:11 hora del Perú), Benedicto XVI pisó suelo estadounidense y fue recibido al pie de la escalerrlla por el propio Bush, su esposa Laura y Jenna, una de sus hijas. Al recibir al pontífice, Bush realizó una leve inclinación de cabeza y le estrechó la mano mientras se intercambiaban unas palabras. Después lo saludaron Laura y Jenna Bush, que también estrecharon su mano. Mientras duraban los saludos, los dos centenares de invitados a presenciar la llegada del Papa se hacían oír con gritos y vítores al pontífice. A continuación, Bush y el Papa caminaron hacia la terminal de recepción de invitados de la base aérea, donde desaparecieron de la vista del público. El gesto de Bush acudiendo a recibir al Papa no tiene precedentes: nunca un presidente de Estados Unidos abandonó su residencia de la Casa Blanca y acudió a la base aérea de Andrews a recibir a un dignatario extranjero.
Regresar a Inicio... o Titulares...

2 comentarios:

Electro AciD dijo...

Hey hermano un saludo.
Necesito un favor, ud me podria facilitar una lista con todos los congresistas manchados por el escandalo de la parapolitica, o si no todos los partidos igualmente manchados.
Saludos y Gracias.

Sebastian P

Electro AciD dijo...

Saludos.
Me gustaria saber si me podrias facilitar una lista con el numero de congresistas manchados con este fenomeno y su partido designado.
Muchas gracias y espero urgente tu respuesta.
Gracias.

Sebastian Peñuela

sebastiancape@hotmail.com