Noticias a la carta CRVRADIO

-

martes, 21 de febrero de 2012

En Tv se presenta Chavez para aclarar estado de salud

Hugo Chavez, presidente
21-02-2012 / EFE - ABC.es
El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha reaparecido hoy en un acto televisado "en vivo y en directo" desde su natal Barinas (oeste), tras las versiones sobre el supuesto agravamiento de su salud.
Chávez ha aparecido hoy junto a varios de sus colaboradores y autoridades de una fábrica de tractores, camiones y otros vehículos con tecnología bielorrusa levantada en Barinas.
Al gobernante, de 57 años y candidato a la reelección en las presidenciales que el 7 de octubre decidirán el período presidencial 2013-2019, le fue extirpado en Cuba un tumor canceroso a mediados del año pasado, y aunque ha dicho que ya se ha recuperado del todo sigue sin conocerse el tipo ni el grado de la afección.
En su última aparición pública, Chávez dijo el pasado viernes que no puede comprometerse a seguir liderando el país "más allá del 2019".

"La década esta terminará el 31 de diciembre del 2020. Más allá del 2019 yo no puedo decir, en este momento, si les acompañaré. Esto dependerá de muchas cosas, pero me imagino a Venezuela como siempre lo he dicho, más allá del 2019, hasta el 2021", señaló ese día en un acto del su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)
El ministro venezolano de Comunicación, Andrés Izarra, atribuyó ayer a una "guerra sucia" las versiones de que el presidente del país, Hugo Chávez, había viajado a Cuba el fin de semana por un supuesto agravamiento de su salud.
"Sobre rumores, guerra sucia de la canalla", se limitó a escribir el ministro en la red social Twitter.
Izarra respondió así a requerimientos que recibió en su cuenta @IzarraDeVerdad de que saliera a hacer frente a esas versiones, que surgieron del periodista venezolano Nelson Bocaranda, autor de la columna "Runrunes" que publica en el diario caraqueño El Universal.
El presidente de la unicameral Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ha dicho hoy que "Bocaranda es un enfermo del alma" que "todos los días le desea la muerte al Comandante".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...