Noticias a la carta CRVRADIO

-

lunes, 30 de abril de 2012

Atentados en Siria dejan al menos nueve muertos

Foto: AP
Dos suicidas detonaron coches bomba en la ciudad de Idlib, bastión opositor al régimen. Más tarde hubo una tercera explosión que sumó más heridos. Se debilita la frágil tregua arbitrada por la ONU.
30/04/12 - 11:29
Dos atacantes suicidas detonaron hoy coches bomba cerca de un complejo militar y de un hotel en la ciudad de Idlib, bastión opositor al régimen, con un saldo de al menos nueve muertos y unos 100 heridos, informó la agencia de noticias oficial siria. Más tarde, una tercera explosión ocurrió en la misma ciudad causando más heridos.
Las poderosas explosiones, que dejaron dos cráteres en el suelo y arrancaron la fachada de un edificio de varios pisos, fueron el más reciente revés a los esfuerzos de Naciones Unidas para acabar con los 13 meses de conflicto en el país.
Aunque la entrada en vigor de una tregua el 12 de abril ha ayudado a reducir la violencia, los combates persisten y representantes de la ONU han señalado que el principal agresor es el régimen sirio.
Un equipo de observadores de la ONU está en Siria para tratar de salvar la tregua, que es parte de un plan más amplio del enviado especial Kofi Annan para lanzar negociaciones de paz entre el presidente Bashar Al Assad y los opositores.
(Fuente: Agencias)

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...