Noticias a la carta CRVRADIO

-

jueves, 12 de abril de 2012

México: Renovada etapa de relaciones bilaterales

Los presidentes de Cuba Raúl Castro y de México Felipe Calderón
(Yahoo Noticias) La Habana, 12 abr (EFE).- El presidente de México, Felipe Calderón, finalizó hoy su visita oficial a Cuba tras dejar asentada una "renovada etapa" en la relación bilateral y llegar a compromisos con la isla en materia energética, comercial y de salud, entre otros.
"Cuba y México hemos emprendido una renovada etapa en nuestra relación gracias a una voluntad compartida de tender nuevos puentes de entendimiento y cooperación", dijo Calderón ante la prensa antes de abordar el avión que le llevará rumbo a Haití.
Durante su visita a Cuba, de menos de 24 horas, Calderón se reunió con el presidente cubano, Raúl Castro, con el titular de la Asamblea Nacional, Ricardo Alarcón, y esta mañana lo hizo con el cardenal Jaime Ortega, máxima autoridad católica de la isla. EFE
sam/arj/ap

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola señores visitantes: Este es un bonito y plausible hecho mundial y de ejemplo para los países que en cambio de unir dividen, pensando que así se van a fortalecer y no ven que la Ley del Karma les dará equitativamente su recompensa.
Los países que dividen, deben seguir el ejemplo último, como el Papa y Felipe Calderón que fortalecen relaciones porque entienden las vueltas del mundo, la globalización y la civilización

Búsqueda personalizada
bersoahoy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...