Noticias a la carta CRVRADIO

-

sábado, 17 de noviembre de 2012

Venezuela: Autoridades sancionarán farmacias que no se inscribieron para el control de precios en medicamentos

Culminó el registro en el Sistema Automatizado de Administración de Precios (Sisap) de los laboratorios, las casas de representación, las droguerías y las farmacias.
Karlín Granadillo. Foto El Universal
EL UNIVERSAL
Sábado 17 de noviembre de 2012  03:10 PM
Caracas.- La superintendente nacional de Costos y Precios, Karlín Granadillo, indicó que la regularización de los precios de los medicamentos implicará "la democratización al acceso de los productos de ese sector de la salud".
La superintendente recordó a AVN que este jueves culminó el registro en el Sistema Automatizado de Administración de Precios (Sisap), de los laboratorios, las casas de representación, las droguerías y las farmacias. Este proceso inició el 15 de agosto y culminó ayer luego de dos prórrogas.
"Estas empresas notificaron todos sus costos en relación a la producción, la distribución y la comercialización del sector de medicamentos. Ahora viene la fase de análisis para la futura regularización".
Granadillo agregó que habrá sanciones para las farmacias que no se registraron. Para eso, evaluarán cuáles fueron los motivos de esta falta. "Las sanciones se aplicarán para quienes no hayan hecho el registro, quienes suministren información incompleta o falsa".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...