Noticias a la carta CRVRADIO

-

martes, 13 de agosto de 2013

A disfrutar del Cine en 4DX, una de las novedades en Chile

Por: Jaqueline Rivera Franco (Desde Chile)
Cine Hoyts, revoluciona la industria cinematográfica en Chile con la llegada de las salas 4DX
El mercado del cine nuevamente nos sorprende, y si ya las cifras son alentadoras en cuanto al incremento de asistencia de público, lo que viene ahora marcará un antes y un después en la industria de la entretención en Santiago.
Con una serie de efectos que sorprenden a los espectadores que viven momento a momento la película como si estuvieran en la grabación de cada escena.
La finalidad  principal de esta nueva manera de ver cine, es sentirse parte de la película”  lo que se logra a través de una serie de efectos que proporcionarán al espectador una sensación nunca antes experimentada. 
Por ejemplo sentir la adrenalina de la velocidad en una carrera de autos, sentir que te cae agua  ante una escena de lluvia, en fin, en el cine 4DX se incorporaron  butacas móviles que cuentan con tres grados de libertad de movimiento, luces, sonido envolvente, más efectos de viento, agua, vibración, cosquilleo, olor, humo y destellos estroboscópicos. Lo que ha deslumbrado a grandes y chicos.
De acuerdo con  diversas estadísticas, las películas en este tipo de formato logran permanecer en pantalla un 50% más que los films  convencionales.
Cine Hoyts cuenta en exclusiva con las primeras salas 4DX, únicas en Chile; la primera  está ubicada en el tercer piso del complejo en la comuna de La Reina y se proyectan tres salas más, las que estarán ubicadas en Parque Arauco, Mall Plaza Egaña y Arauco Maipú.
Francisco Schlotterbeck, Gerente General de CineHoyts,   manifiesta; “Este nuevo gran paso en la industria cinematográfica será un éxito rotundo como lo ha sido en otras partes del mundo y por ello, planificamos  abrir otras salas 4DX el 2014”.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...