Noticias a la carta CRVRADIO

-

viernes, 20 de marzo de 2015

El Parlamento Andino hará reconocimiento al Secretario de la OEA, durante deliberaciones de este mes de marzo

- El Secretario de la OEA, José Miguel Insulza, y el Representante Permanente de Colombia ante la OEA, Embajador Andrés González Díaz, intervendrán ante la Plenaria del organismo legislativo regional sobre los retos para la consolidación de la Paz en Colombia y la Región.
Por: Oficina de Comunicaciones
(Bogotá, 20 de marzo de 2015). La Plenaria del Parlamento Andino instalará los días 23, 24, 25 y 26 de marzo en Bogotá, Colombia, el XLVI Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente a la agenda de 2015, cuyos primeros temas principales a debatir serán las Iniciativas para la consolidación de la Paz en Colombia y la Región, así como la aprobación del Estatuto Andino de Movilidad.
Durante las Sesiones intervendrán este miércoles 25 el Secretario General de la Organización de Estados Americanos –OEA-, José Miguel Insulza, junto a reconocidas figuras de la política nacional y los Parlamentarios Andinos de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, quienes reflexionarán acerca de los retos para el posconflicto y la reconciliación de la sociedad.  Leer más

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...