Noticias a la carta CRVRADIO

sábado, 16 de marzo de 2024

El buque Gloria, es la Marca País, 'Colombia’ en el mundo

El Buque Gloria tendrá como propósito mostrarle al mundo los atractivos
Al puerto interior de la ciudad de Baltimore, en estados Unidos, llegó este viernes  el Buque Escuela ARC Gloria, como la apertura de una deslumbrante gira por Norte América y Europa durante 2024.

En esta vigencia -2024- visitará 10 puertos en Estados Unidos y Europa, llevando a bordo el mensaje de ´Colombia, el país de la belleza´ que quiere mostrar su potencial humano y económico.

El navío, embajador de Colombia en las aguas del mundo, estará en dicho puerto hasta el próximo lunes, tiempo en el que tendrá sus puertas abiertas para connacionales y extranjeros que quieran visitarlo.


Así lo anuncio en su cuenta de X el Comandante de la Armada, Almirante Francisco Cubides Granado, quien afirmó:  “Nuestro ARC "Gloria" se convirtió oficialmente en la vitrina de la narrativa ´Colombia el país de la belleza´, una iniciativa de ProColombia, que busca posicionar a nuestro país como un destino de negocios, turismo e inversión a nivel internacional”.

De esta manera el Buque Gloria tendrá como propósito mostrarle al mundo los atractivos culturales y naturales que convierten a Colombia en un destino turístico y de negocios. “Uno de los roles de la Armada es contribuir a la proyección internacional y que una mejor forma de hacerlo es llevando a bordo del buque Gloria la Marca País, 'Colombia, el país de la belleza' como mensaje principal en cada puerto que visitemos", agregó el almirante Cubides.

Por su parte, la presidenta de ProColombia, Carmen Caballero, aseguró: "nos llena de orgullo consolidar al Buque Gloria como un embajador destacado de Colombia en los mares globales por lo que en 2024 daremos un paso histórico fortaleciendo la colaboración entre ProColombia y la Armada, centrándonos en la promoción de nuestra narrativa de Marca País".

Fuente:  Prensa Karen Liliana Gamba - directora de comunicaciones -

Kasa Experiencias

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios: