SERGIO ESTEBAN. 18.05.2007 - 13:48h
Fuente 20minutos.com
Deveaux quiere demostrar que los partidos incumplen sus promesas.
La falta de trabajo en su país es un problema bastante grave.
100.000 votantes se registraron para cambiar el voto por felación.
Deveaux quiere demostrar que los partidos incumplen sus promesas.
La falta de trabajo en su país es un problema bastante grave.
100.000 votantes se registraron para cambiar el voto por felación.
La joven belga de 24 años, Tania Derveaux, candidata al senado por parte del partido NEE, prometió a principios de semana que realizaría una felación a los primeros 400.000 votantes que se inscribiesen en la lista que habían colgado en su página web.
Queremos poner en evidencia a los políticos que realizan promesas y no las cumplen
A primera vista, podría parecer una estrategia para captar votos de cara a las elecciones belgas del próximo 10 de junio de 2007, pero la realidad sobre esta campaña es distinta.
Con el paso del tiempo el número de felaciones prometidas descendió al 10% (40.000), tal y como se reducen las ofertas de empleo en el país, y a día de hoy ya no se van a producir.
Todo esto forma parte de la campaña de reivindicación que está llevando su partido como protesta por las promesas de puestos de empleo que hace la oposición que acaban siendo inexistentes.
Según ha explicado Derveaux “no voy a hacer en realidad los actos de sexo oral, por eso estamos haciendo la campaña para poner en evidencia a los políticos que realizan promesas y no las cumplen”.
Inició la campaña concienciada por la falta de empleo en su país y molesta porque el resto de partidos prometían crear un número ridículo de puestos de trabajo.
Esta propuesta ha dejado con ganas a más de un votante
Ante esto, su equipo se puso en marcha y se creó el famoso cartel publicitario donde "posaba desnuda y prometía 400.000 jobs" .
Después de recibir más de 100.000 registros para cambiar el voto por felación ha declarado públicamente que todo era mentira con el fin de demostrar que todos los partidos pueden prometer e incumplir sus promesas.
Según reconoce la propia Dervaux “esta propuesta ha dejado con ganas a más de un votante”.
Regresar a http://www.bersoa.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario