Noticias a la carta CRVRADIO

sábado, 30 de marzo de 2013

Ceremonia del via-crucis, presidió el Papa Francisco

"La Cruz es la respuesta al mal que actúa en nosotros"
El Papa Francisco. Foto: Minutouno
El papa Francisco pronunció una homilía en el final del Vía Crucis en este Viernes Santo.
Al final del Vía Crucis, el papa Francisco pronunció una homilía en la que expresó que "la palabra de la Cruz es la respuesta de los cristianos al mal que sigue actuando en nosotros y a nuestro alrededor". Además, agradeció por haber participado de ese momento "de intensa oración".
"Agradezco haber participado de este momento de intensa oracion y a quienes se unieron por los medios a traves de TV", señaló Francisco en su mensaje en el cierre del Vía Crucis en este Viernes Santo.
Y en un nuevo gesto de humildad, aseguró: "No quiero agregar esta noche muchas palabras, la única palabra es la Cruz". "Dios nos juzga amándonos, si recibo su amor estoy salvado, si lo rechazo estoy condenado, no por él, sino por mí mismo", transmitió.
"La palabra de la Cruz es la respuesta de los cristianos al mal, que actua alrededor de nosotros", sostuvo el Papa, quien también agradeció las meditaciones realizadas por jovenes libaneses.
Además, pidió: "Sigamos este Vía Crucis en la vida de todos los déas. Caminemos llevando en el corazón palabras de amor y de perdón". Fuente: Minutouno.com

No hay comentarios: