Noticias a la carta CRVRADIO

lunes, 7 de junio de 2021

Invitado Jorge Celedón a cierre de ceremonia médica

Junio de 2021. – Uno de los talentos de la música autóctona es Jorge Celedón, y fue invitado especial a la clausura en el exterior, por la celebración preparada con motivo del lanzamiento de la medicina destinada a los adultos mayores.

Jorge Celedón, es un artista vallenato que con su música, talento y carisma continúa conquistando a su público a nivel nacional e internacional.

Con la intervención musical de Jorge Celedón se clausurará la celebración por la medicina para adultos mayores en Miami llamado The Cano Health Town Hall Event.

El evento se realizará este 8 de Junio en el Hard Rock Seminole en Hollywood bajo la creación del reconocido productor Emilio Estefan con quienes se guardan gran admiración con Jorgito.

Contando con la participación de más de 72 clínicas del territorio de Estados Unidos que hacen parte de The Cano Health este evento es en conmemoración al servicio de la salud a los mayores de edad en Miami.

La ceremonia medicinal, ha despertado toda la expectativa en los estados unidos y otros continentes.

Actualmente Jorge Celedón se encuentra preparando lo que será su próximo lanzamiento para poner a bailar y cantar a cada uno de sus seguidores.

Fuente: Fuente: Comunicaciones – Jorge Celedón.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios: